EIN: 27 - 0575748
Your Subtitle text
Preservativos
Male Condoms
  Snug Standard Larger XLarge
Length of Condom (in) 7 to 7.8 7.25 to 7.8 7.25 to 8.1 8.5
Diameter of Condom (in) 1.75 1.75 to 2 2 to 2.25 1.75 to 2

Beyond Seven® Lubricated
Este condón masculino levemente lubricado es hecho de una materia más delgada de látex (Sheerlon®) que la mayoría de los otros condones. Algunos individuos encuentran que el espesor de un condón afecta el placer de sexo. Este condón tiene una punta de depósito, que puede proporcionar seguridad adicional. La textura de este condón es lisa (no-acanalada). Es ligeramente más pequeño que la mayoría de los condones (aproximadamente 7,6 pulgadas de largo y 1,96 pulgadas anchas). Tiene un tinte azul claro.



Lifestyles® Assorted Colors Lubricated
Estos látex condones masculinos con el silicio SK lubricante-70® tiene una forma ligeramente estallada para conformarse a la anatomía masculina. Ellos tienen una punta de depósito, que puede proporcionar seguridad adicional. La textura de este condón es lisa (no-acanalada). Estos condones entran una variedad de colores




Lifestyles Ultra Sensitive® Lubricated
Este látex condón masculino con un lubricante náutico tiene una forma ligeramente estallada para conformarse a la anatomía masculina. Tiene una punta de depósito, que puede proporcionar seguridad adicional. La textura de este condón es lisa (no- acanalada). Porque el látex en este condón es ligeramente más delgado que que utilizó en la mayoría de los condones, algunos individuos pueden encontrar que proporciona un más natural se siente.


Trojan Magnum® Lubricated
Este látex lubricado condón masculino es aproximadamente 15 por ciento más grande que el tamaño estándar y es estrechado en la base. Este condón tiene una punta de depósito, que puede proporcionar seguridad adicional. La textura de este condón es lisa (no-acanalada).





Trojan® Non-Lubricated
Este látex no-lubricado condón masculino tiene un diseño "recto de pared" (misma anchura para la cabeza, el túnel y la base) con un redondeado (no depósito) punta. Algunos individuos pueden preferir condones no-lubricados para el sexo oral. Estos condones también pueden ser utilizados para el trato vaginal o rectal, sin embargo un lubricante no-basado de petróleo es recomendado totalmente. La longitud del condón es 7,8 pulgadas y la anchura es 2 pulgadas. El espesor del látex es 0,0027 pulgadas. La textura de este condón es lisa (no-acanalada).


Durex Maximum Love®
Este látex condón masculino, según su fabricante, más de 20% más delgado, 15% más largo y 8% más ancho que sus condones estándar. También tiene una forma ligeramente estallada para conformarse a la anatomía masculina y contiene cantidades extra de lubricante. Tiene una punta de depósito, que puede proporcionar seguridad adicional. La textura de este condón es lisa (no-acanalada). El condón es transparente en colores.



Beyond Seven® Lubricated
Este látex condón masculino con un lubricante náutico tiene una forma ligeramente estallada para conformarse a la anatomía masculina. Tiene una punta de depósito, que puede proporcionar seguridad adicional. La textura de este condón es lisa (no-acanalada).



Lifestyles Ultra Thin® Lubricated
Este látex condón masculino con un lubricante náutico tiene una forma ligeramente estallada para conformarse a la anatomía masculina y es ligeramente más largo que la mayoría de los condones. Tiene una punta de depósito, que puede proporcionar seguridad adicional. La textura de este condón es lisa (no-acanalada). Porque el látex utilizado en este condón es aún más delgado que que utilizó en Estilos de vida Ultra Sensibles®, algunos individuos pueden encontrar que proporciona un más natural se siente.


Trojan-Enz® Lubricated
Este látex condón masculino tiene un lubricante hidrosoluble, "de tipo" jalea y natural. Este condón tiene una punta de depósito, que puede proporcionar seguridad adicional. La longitud del condón es 7 3/4 pulgadas y su anchura es 1 7/8 pulgadas. La textura de este condón es lisa (no-acanalada).



LIFESTYLES® XL King size
Un condón lubricado específicamente diseñado para aquellos que prefieren una forma más relajada. LifeStyles XLarge medidas de 56 mm de ancho; el condón medidas convencionales de 52 mm







Straight Shaft

Flared

Snugger

Studded/Rough Rider

Ribbed

Flared/Baggy

Extra Large

Dental Dams and Finger Cots

Finger Cots/Finger Condoms
La cuna del dedo, también conocido como el condón de dedo, es un látex que funda diseñó para quedar sobre una punta de dedo a aproximadamente el primer nudillo. Puede proporcionar la protección contra la transmisión de la infección en casos donde allí son cortados o las abrasiones en la piel del dedo. Algunos individuos escogen utilizar estos dispositivos rutinariamente para juego sexual que implica la introducción de dedos.


LIXX® Dental Dams
Esta hoja delgada del látex que mide aproximadamente 7 pulgadas por 5 pulgadas fueron diseñadas especialmente como una barrera para el uso durante sexo oral que implica contacto con la vagina o el ano. Estas hojas vívidamente coloreadas son olfateadas levemente y con sabores variados.




Sheer Glyde® Dental Dams
Esta hoja delgada del látex que mide aproximadamente 10 pulgadas por 6 pulgadas fueron diseñadas especialmente como una barrera para el uso durante sexo oral que implica contacto con la vagina o el ano







Lubricants

ID Glide
Este producto es náutico, inodoro, sin color y no-manchando. Según el fabricante, es 'suave como la seda,' "ultra" duradero y apropiado para personas con piel sensible. Este lubricante es distribuido en paquetes de 7,5 Ml.




Slippery Stuff® Gel
El producto es náutico, inodoro, sin color y no-manchando. Tiene una consistencia de gel. Según el fabricante, este producto es muy resbaladizo y apropiado para personas con piel sensible.







Wet® Light Liquid Body Glide
Este producto es un lubricante náutico inodoro sin color no-manchando y duradero personal con una consistencia relativamente delgada. Sus ingredientes incluyen Aloe Vera y Vitamina E, que pueden estar apaciguando y apropian para la piel sensible. Este lubricante es distribuido en bolsas pequeñas de 3 Ml.







Female Condoms

FC® Female Condom
Este condón también ha sido conocido como la Realidad® condón. Para la información en este producto, consulta por favor la página web de NYSDOH y la del fabricante.




This area is for editing the Navigation only and will not appear when the site is published This allow for the Navigation to remain consistent and not have to rebuild it each time a new page is added